miércoles, 2 de febrero de 2011

Hoy es un día en los que das las gracias por haberte levantado. Sí, después de mucho tiempo he estado todo el día con una sonrisa en la cara, una sonrisa que hace tiempo no tenia. No es aquella sonrisa de hace unos meses, la sonrisa tonta que se me ponía al hablar con esa persona; sino que, es una sonrisa bonita, y esa sonrisa es gracias a la gente que hay en mi dia a dia. Quizás sean tonterías, pero me hacen feliz, me hacen olvidarme por un rato de mis ralladas, la verdad es que me da muchísima pereza levantarme por las mañanas y pensar... "Puff, ¿instituto? bah, hoy no voy, que sueño tengo". Pero me levanto, porque vale la pena levantarse e ir a clase, y no porque me encanten las clases, porque supongo que a poca gente le gustará ir al instituto por las clases, que algunas suelen ser algo aburridas (por no decir mucho ._.) a mi, me gusta ir al instituto por ver a la gente que tengo allí, que quizás haya pasado yo mala noche con mis ralladas y demases, pero llego clase, y veo a esas personitas que hacen mi vida mejor, que me vean mala cara o no, siempre tienen una sonrisa para mí, que quizás yo no les cuente mis problemas, ni mis ralladas, pero saben perfectamente cuando necesito un abrazo y me lo dan sin preguntar, y se lo agradezco. Luego entre clases siempre estan las bromas y tonterías que hacemos, juegos tontos que nos hacen reir a todas como niñas pequeñas, que si, que quizás ya vayamos teniendo una edad, pero y lo bien que nos lo pasamos haciendo el tonto ¿qué?
Esto dudo que lo lean algún dia esas personas, pero les agradezco de todo corazón que hagan mis días felices. Porque si, serán tonterías, pero yo sonrio, y... hay veces que cuesta muchísimo sacar una sonrisa, pero no sé como lo hacen, pero ell@s me la sacan, y tengo que agradecerselo.
Durante toda tu vida, va pasando mucha gente por tu alrededor, gente que te llevas bien, gente que te llevas mal, y seguramente la mayoría de ellos, cuando dejes el instituto/universidad etc dejarás de saber de ellos, dejarás de hablar, se perderá el contacto, etc pero siempre quedará lo vivido, y estoy segura, de que mucha gente más pasará por mi vida, haré nuevos amigos, me moveré por nuevos sitios, pero os aseguro, que nunca olvidaré estos 3 últimos años. Porque no han sido fáciles en un principio para mí, pero gracias a esas personas que han aparecido en mi vida, he podido seguir con esa sonrisa en mi cara. Y sólo me queda decir, que un gran GRACIAS para todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario